Menu

Salón de bodas en Valencia

 

Somos referente gastronómico en Valencia, experiencia e increíbles instalaciones para ser el mejor Salón de bodas en Valencia, trato exquisito y profesional, salón ideal para celebraciones.

 

Fundado en 1984, Salones arcoíris ha sabido situarse como uno de los principales referentes gastronómicos de la comunidad valenciana, gracias a un estilo propio y plenamente consolidado.
Situado en la entrada de Paterna (Valencia), Salones Arcoíris dispone de 4 salas donde realizar todos sus eventos. Además de una Terraza-Jardín donde llevar a cabo bodas civiles, recepciones, cocktail´s de bienvenida o presentaciones de empresas.
Salones Arcoíris cuenta con más de veinticinco años de experiencia. En nuestras instalaciones se han realizado eventos de todo tipo, consiguiendo siempre la máxima satisfacción del cliente y haciendo del suyo, un día inolvidable.
Una cocina de vanguardia, gracias a un equipo de cocina que cuida siempre hasta el más mínimo detalle.
Unas instalaciones amplias y confortables entre las que se encuentran 4 salas y 1 Terraza-Jardín al aire libre y un servicio de camareros cualificado hacen que Salones Arcoíris sea una de las mejores elecciones donde celebrar su evento.